Presentamos un mapa interactivo con las ocho zonas geográficas a las que están asociadas las listas de espera, en él podréis consultar las localidades que las forman, los centros existentes en la localidad, las vacantes actuales de cada zona, etc...
Presentamos un mapa interactivo con las ocho zonas geográficas a las que están asociadas las listas de espera, en él podréis consultar las localida
Publicada la Resolución de 13 de diciembre de 2024, de la Consejera, por la que se conceden los premios del XIX Concurso Regional de Ortografía (categoría de Bachillerato) en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Publicada la Resolución de 13 de diciembre de 2024, de la Consejera, por la que se conceden los premios del XIX Concurso Regional de Ortografía (categoría de B
Resolución de 12 de diciembre de 2024, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se clarifican la tipología y los cargos directivos de los centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Resolución de 12 de diciembre de 2024, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se clarifican la tipología y los
Ya puedes darte de alta en Sede y acceder a Profex 2 y crear o actualizar tu Perfil
Ya puedes darte de alta en Sede y acceder a Profex 2 y crear o actualizar tu Perfil
Se resuelve el procedimiento de selección de centros de formación en prácticas para el desarrollo de las prácticas externas de las enseñanzas universitarias oficiales de Máster y de los estudios conducentes a la obtención de la Certificación Of
Se ha publicado la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa por la que se hace pública la asignación definitiva de créditos económicos INNOVATED para el curso 2024-25.
Se ha publicado la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa por la que se hace públic
Jean Monnet para centros educativos ofrece 3 acciones, todas ellas con un objetivo común: promover una mejor comprensión de la UE
Jean Monnet para centros educativos ofrece 3 acciones, todas ellas con un objetivo común: promover una mejor comprensión de la UE
Se regulan las pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Se regulan las pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho añ
Se convoca el procedimiento para la admisión del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso esco
Se convoca el procedimiento para la admisión del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en
Publicada la Resolución de 18 de diciembre de 2024, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se desarrolla el procedimiento de adjudicaciones mediante el sistema de llamamiento telemático una vez iniciado el curso escolar.
Publicada la Resolución de 18 de diciembre de 2024, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se desarrolla el procedimiento de adjudicaciones mediante
Informe de la mesa sectorial celebrada el día 16/12/2024, en el orden del día informe de la oferta pública de empleo 2024 y proceso de estabilización de Canarias
Informe de la mesa sectorial celebrada el día 16/12/2024, en el orden del día informe de la oferta pública de empleo 2024 y proceso de estabilización de
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de enero de 2025, a las 12.00 del mediodía, hora peninsular
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de enero de 2025, a las 12.00 del mediodía, hora peninsular
Informe de la mesa sectorial celebrada el día 12/12/2024, en el orden del día borrador del plan regional de formación permanente del profesorado y borrador de convocatoria procesos de elección consejeros CPR.
Informe de la mesa sectorial celebrada el día 12/12/2024, en el orden del día borrador del plan regional de formación permanente del profesorado y borrad
ANPE registra un escrito para todos los grupos parlamentarios, en el que expone la grave situación que se daría si no se renovase el convenio entre MUFACE y aseguradoras.
ANPE registra un escrito para todos los grupos parlamentarios, en el que expone la grave situación que se daría si no se renovase el convenio entre MUFACE y asegurado
Resolución de 27 de noviembre de 2024, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se nombra personal funcionario en prácticas a las personas seleccionadas en los procedimientos convocados por Resolución de 27 de diciembre de 2022.
Resolución de 27 de noviembre de 2024, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se nombra personal funcionario en prácticas a las personas selec
Informe de la mesa sectorial celebrada el día 4/12/2024, en el orden del día borrador de resolución para la constitución de la comisión de evaluación de los Inspección de Educación nombrados provisionalmente y borrador de la resolución s
Informe de la mesa sectorial celebrada el día 4/12/2024, en el orden del día borrador de resolución para la constitución de la comisión de evalua
INSTRUCCIÓN nº 26/2024, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional referente a la organización y funcionamiento del programa experimental de refuerzo de la competencia lectora “educalectura” en los centros educativos sostenidos c
INSTRUCCIÓN nº 26/2024, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional referente a la organización y funcionamiento del progr
INSTRUCCIÓN nº 27/2024, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional referente a la organización y funcionamiento del programa experimental de refuerzo de la competencia matemática “educamatex” en los centros educativos sost
INSTRUCCIÓN nº 27/2024, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional referente a la organización y funcionamiento del progr
Publicados los listados de admitidos y no admitidos en la convocatoria para proyectos de innovación destinada a centros pertenecientes a la REBEX que regula la Instrucción 20/2024 de 16 de octubre.
Publicados los listados de admitidos y no admitidos en la convocatoria para proyectos de innovación destinada a centros pertenecientes a la REBEX que regula la Instrucci&oac
Las entidades firmantes piden celeridad al Gobierno para cerrar un nuevo convenio y poner sobre la mesa un plan de viabilidad para la asistencia sanitaria del funcionariado público.
Las entidades firmantes piden celeridad al Gobierno para cerrar un nuevo convenio y poner sobre la mesa un plan de viabilidad para la asistencia sanitaria del funcionariado p&uacut
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo miércoles 4 de diciembre a las 14 h.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo miércoles 4 de diciembre a las 14 h.
Publicadas las Instrucciones para la definición de la plantilla orgánica 2025/2026
Publicadas las Instrucciones para la definición de la plantilla orgánica 2025/2026
Informe de la mesa sectorial celebrada el día 26/11/2024, en el orden del día borrador de las instrucciones para la creación de la unidad de atención a la competencia del aprendizaje lector y matemático, la puesta en marcha de los programas de refuerzo de la
Informe de la mesa sectorial celebrada el día 26/11/2024, en el orden del día borrador de las instrucciones para la creación de la unidad de atención a
Abierto procedimiento de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 60/2019, de 21 de mayo, por el que se establece el régimen jurídico de la autonomía de gestión económica de los ce
Abierto procedimiento de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 60/2019, de 21 de mayo, por e
Se convoca la selección de proyectos de formación en centros docentes de enseñanzas no universitarias, sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2024/2025.
Se convoca la selección de proyectos de formación en centros docentes de enseñanzas no universitarias, sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Au
Publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos para la Evaluación de la función directiva 2024/2025.
Publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos para la Evaluación de la función directiva 2024/2025.
Se resuelve el tercer libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación
Se resuelve el tercer libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los centros públicos de la Comunidad Aut&oa
Plan de educación y competencia digital de extremadura “innovated” curso 2024/25
Plan de educación y competencia digital de extremadura “innovated” curso 2024/25
Informe de la mesa sectorial celebrada el día 22/10/2024, en el orden del día borrador de las instrucciones para la definición de la plantilla orgánica para el curso 2025/2026.
Informe de la mesa sectorial celebrada el día 22/10/2024, en el orden del día borrador de las instrucciones para la definición de la plantilla orgánica
El presidente y la vicepresidenta del sindicato han asistido a la celebración del Día Internacional de los Estudiantes
El presidente y la vicepresidenta del sindicato han asistido a la celebración del Día Internacional de los Estudiantes