Resultado de la búsqueda.

Volver

Extremadura 08 Feb, 2018
Selección de centros para el programa de Mejora de las Competencias Profesionales

Instrucción 32/2017 de la Secretaría de Educación por la que se convocan la selección de centros educativos para el desarrollo del programa de Mejora de las Capacidades Profesioanles Docentes en Extremadura.  

Leer más
#Centros #Planes y Programas
Extremadura 09 Ene, 2018
Red de Bibliotecas Escolares

Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Consejera, por la que se resuelve la convocatoria para la adscripción de centros educativos públicos de niveles previos a la Universidad a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura.

Leer más
#Centros #Planes y Programas
Extremadura 08 Ene, 2018
Pruebas libres Título de Graduado en ESO

Abierto el plazo de inscripción de pruebas libres GES 2018,del 8 al 31 de Enero.  

Leer más
#Noticias #Planes y Programas
Extremadura 14 Dic, 2017
eScholarium: Listado definitivo de grupos docentes admitidos

Listado definitivo de grupos docentes admitidos y excluidos al procedimiento de enseñanza digital con la plataforma educativa eScholarium 2017/18.

Leer más
#Centros #Planes y Programas #Noticias
Extremadura 17 Oct, 2017
Centros y Profesores-Tutores de Alumnado en prácticas

Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la selección de centros de formación en prácticas y profesores-tutores de alumnado en prácticas, correspondiente al Título de Máster Universitario de Formación para Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, del curso escolar 2017/2018. Leer Resolución 

Leer más
#Centros #Planes y Programas
Extremadura 17 Oct, 2017
Programas para la mejora del éxito educativo

La Consejería de Educación y Empleo, amparándose entre otras en la Ley 4/2011, de 7 de marzo, de Educación en Extremadura, que en su artículo 10 destaca que el sistema educativo extremeño garantizará una educación de calidad que, desde la equidad y el respeto a las capacidades individuales, persiga la universalización del éxito educativo del alumnado a fin de lograr su máximo desarrollo personal, profesional, social, intelectual y emocional, propone el siguiente conjunto de acciones encaminadas a lograr el máximo avance en el alumnado, valorando las diferencias individuales y la diversidad como enriquecedoras.

Leer más
#Centros #Planes y Programas
Volver