Las formaciones de listas de interinos sirven para cubrir posibles vacantes por razones justificadas y urgentes de funcionarios de carrera o para la sustitución de sus titulares. Dicha selección de funcionarios interinos se realizará a través de procedimientos ágiles que respeten en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.
ANPE te informa sobre la situación de los interinos en todas las Comunidades Autónomas
LISTAS DE ESPERA ORDINARIAS Curso 2018-2019
Cuerpo 590 | Cuerpo 591 | Cuerpo 592 | Cuerpo 594 |
---|---|---|---|
Cuerpo 595 | Cuerpo 596 | Cuerpo 597 | |
LISTAS DE ESPERA EXTRAORDINARIAS Curso 2018-2019
CONVOCATORIA / ADJUDICACIÓN SEMANAL
Si desea renunciar con carácter previo a los llamamientos y permanecer en las listas para el curso siguiente, o si desea reservarse por una o varias especialidades y permanecer disponible en las demás listas, o si desea renunciar a una plaza adjudicada en virtud de un llamamiento efectuado.
Importante: Las solicitudes de renuncia deberán presentarse, adjuntando la correspondiente documentación justificativa, con anterioridad a la convocatoria de llamamiento. Una vez que haya renunciado no deberá realizar petición alguna, ya que en caso de hacerlo se entenderá, a todos los efectos, que deja sin efecto la renuncia previamente presentada y, con ello, en el supuesto de que se le adjudique una plaza o sustitución deberá tomar posesión de la plaza.
Delegación Provincial De Badajoz
Avda. de Europa 2, 06004. Badajoz.
Fax: 924 012 359.
Fax: 924 012 361.
Delegación Provincial De Cáceres
Avda. Miguel Primo de Rivera 2, 10071. Cáceres
Fax: 927 211 271.
RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la tramitación de las renuncias a las plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios.
RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 2 de Agosto de 2016 por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Presentamos un mapa interactivo con las ocho zonas geográficas a las que están asociadas las listas de espera, en él podréis consultar las localidades que las forman, los centros existentes en la localidad, las vacantes actuales de cada zona, etc...
Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 5 hasta el 27 de abril de 2022
Horario: A tiempo completo. Incorporación: 14/3/2022. Duración prevista: hasta el 30/6/2022
Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 21 de febrero de 2022 hasta el 04 de marzo de 2022
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 18 de febrero de 2022 a las 00:00 hasta el 04 de marzo de 2022 a las 23:59
Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 18 de febrero de 2022 a las 00:00 hasta el 04 de marzo de 2022 a las 23:59
Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 18 de febrero de 2022 a las 00:0 hasta el 10 de marzo de 2022 a las 14:00
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 16 de febrero de 2022 a las 00:00 hasta el 01 de marzo de 2022 a las 23:59
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 16 de febrero de 2022 a las 00:00 hasta el 02 de marzo de 2022 a las 23:59
Plazo presentación de solicitudes: desde el 15 de febrero al 7 de marzo de 2022.
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 15 de febrero al 7 de marzo de 2022.
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 08 de febrero de 2022 a las 08:00 hasta el 21 de febrero de 2022 a las 14:00
Se necesita docente de Lengua castellana y Literatura para sustitución temporal en la Sección Española de Ámsterdam. Incorporación: 28/02/20
Plazo presentación solicitudes: Antes de las 14 horas del día 9 de febrero de 2022
Plazo presentación de solicitudes: antes de las 14 horas del día 10 de febrero de 2022
Publicada la convocatoria de oposiciones al cuerpo de maestros 2022 en La Rioja. https://www.larioja.org/edu-recursos-humanos/es/convocatorias-oposiciones Plazo de presentación de solicitudes: del 14 de febrero al 4 de marzo de 2022.
Plazo presentación solicitudes: del 3 al 17 de febrero de 2022.
Profesor/a de la especialidad de equipos electrónicos-PTFP Plazo presentación solicitudes: Antes de las 10 horas del día 27 de enero de 2022.
Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 25 de enero de 2022, inclusive.
Publicada en Comunidad Valenciana, procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros. El plazo de presentación de solicitudes será del 12 de enero de 2022 al 31 de enero de 2022, ambos incluidos.
La Consejería de Educación va a hacer extensiva a todos los interesados, la sentencia que reconoce para el curso 2018/19 la incorporación el 1 de septiembre
La Dirección General de Personal Docente eleva a definitivas las listas de admitidos y excluidos en el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios, convocado por Resolución de 25
La Dirección General de Personal Docente modifica la Resolución de 19 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, que hace pública la composición de la Comisión de Baremación del procedimiento para la constitución de listas
La Dirección General de Personal Docente actualiza las listas supletorias de cada una de las especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de M&uac
La Dirección General de Personal Docente actualiza las listas de espera ordinarias para el curso 2021/2022.
La Dirección General de Personal Docente actualiza las listas de espera extraordinarias de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Esc
La Dirección General de Personal Docente eleva a definitivas las listas provisionales supletorias de cada una de las especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idio
La Dirección General de Personal Docente aprueba la constitución de listas provisionales supletorias de cada una de las especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficial
La Dirección General de Personal Docente actualiza las listas ordinarias del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
La Dirección General de Personal Docente eleva a definitiva la valoración de méritos de personas admitidas y excluidas en el procedimiento para la integración por primera vez en listas de espera ordinarias de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profe
Decreto 51/2019, de 30 de abril, por el que se regula la provisión interina de puestos de trabajo de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DECRETO 122/2012, de 29 de junio, por el que se regula el régimen aplicable al profesorado interino perteneciente a los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que no presten servicios durante la totalidad del curso escolar. ¡Cobro del verano!
DECRETO 98/2007, de 22 de mayo, por el que se regula la provisión interina de puestos de trabajo de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Instrucción de 24 de septiembre del 2015 de la Dirección General de Personal Docente por la que se establece pautas y criterios a tener en cuenta para la cobertura de sustituciones del profesorado perteneciente a los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo.
Resolución de 17 de enero de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la integración por primera vez en listas de espera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y para la actualización de los méritos de quienes ya forman parte de las mismas.
Anexo II. Titulaciones que capacitan para el desempeño de puestos como interinos
Anexo V. Acreditación de las actividades lectivas no ordinarias realizadas por el profesorado
Anexo VI. Acreditación de servicios o actividades relacionadas con Extremadura
DECRETO 98/2007, de 22 de mayo, por el que se regula la provisión interina de puestos de trabajo de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
decreto_98_2007DECRETO 122/2012, de 29 de junio, por el que se regula el régimen aplicable al profesorado interino perteneciente a los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que no presten servicios durante la totalidad del curso escolar
cobro veranoInstrucción de 24 de septiembre del 2015 de la Dirección General de Personal Docente por la que se establece pautas y criterios a tener en cuenta para la cobertura de sustituciones del profesorado perteneciente a los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo.
criterios_cobertura_sustitucionesCausas de Renuncias a interinidades en bolsas ordinarias.
Renuncias_justificadasSi desea renunciar con carácter previo a los llamamientos y permanecer en las listas para el curso siguiente, o si desea reservarse por una o varias especialidades y permanecer disponible en las demás listas, o si desea renunciar a una plaza adjudicada en virtud de un llamamiento efectuado.
Importante: Las solicitudes de renuncia deberán presentarse, adjuntando la correspondiente documentación justificativa, con anterioridad a la convocatoria de llamamiento. Una vez que haya renunciado no deberá realizar petición alguna, ya que en caso de hacerlo se entenderá, a todos los efectos, que deja sin efecto la renuncia previamente presentada y, con ello, en el supuesto de que se le adjudique una plaza o sustitución deberá tomar posesión de la plaza.
Delegación Provincial De Badajoz
Avda. de Europa 2, 06004. Badajoz.
Fax: 924 012 359.
Fax: 924 012 361.
Delegación Provincial De Cáceres
Avda. Miguel Primo de Rivera 2, 10071. Cáceres
Fax: 927 211 271.
RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la tramitación de las renuncias a las plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios.
RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 2 de Agosto de 2016 por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.