Comisiones de Servicio 2019. Listas provisionales de admitidos y excluídos (General)_


08 Jun, 2019

Resolución de 7 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluídos en el procedimiento para la concesión de comisiones de servicio de carácter docente no preferente (TIPO 2), humanitarias y de carácter general a los funcionarios de carrera de los cuerpos docentes no universitarios durante el curso escolar 2019/2020.

Cuerpo de Maestros Secundaria y Resto de Cuerpos  
Causas de exclusión


Nota informativa. Se recuerda a todos los participantes que el plazo para formular reclamaciones o la renuncia total a la participación en el presente procedimiento se extenderá desde el día 10 al 12 de junio, ambos incluidos. Las reclamaciones o renuncias, dirigidas a la Dirección General de Personal Docente, se presentarán, dentro del plazo establecido, en cualquiera de los lugares indicados en el apartado 7.4 de la Resolución de 2 de abril de 2019.

Recordatorio: las Comisiones de servicio de carácter general se adjudicarán siguiendo el orden de prioridad resultante de aplicar sucesivamente los siguientes criterios: 

  1. Antigüedad en el centro. Tiempo ininterrumpido como funcionario de carrera con destino definitivo en el centro desde el que participa hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 
  2. Antigüedad en el cuerpo. Tiempo de permanencia en servicio activo como funcionario de carrera en el cuerpo desde el que se participa hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 
  3. De resultar necesario, se utilizarán como criterios de desempate el año en el que se convocó el procedimiento selectivo a través del cual se ingresó en el Cuerpo y la puntuación por la que resultó seleccionada

 

Reclamaciones o Renuncias