ADJUDICACIÓN DE DESTINOS CON CARACTER PROVISIONAL_


15 Jul, 2021

RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la RESOLUCIÓN de 13 de mayo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento y el calendario para la adjudicación de destino, con carácter provisional, al personal funcionario de los cuerpos docentes no universitarios para el curso 2021/2022.

A.1) La simple cumplimentación de modo telemático de la solicitud no sustituirá su presentación en el registro oficial establecido al efecto salvo para el personal funcionario de carrera desplazado de su centro por insuficiencia total de horario (apartado 2.2), ni haberlo hecho en el plazo correspondiente. La persona participante expresará su voluntad inequívoca de enviar a la Dirección General de Personal Docente los datos que ha conformado en la instancia, a través del mecanismo de respuestas de la Tarjeta de Coordenadas privada y única para cada docente.

...

Se excepciona de dicho registro, al colectivo personal funcionario de carrera desplazado de su centro por insuficiencia total de horario, personal solicitante que finaliza el proceso una vez cumplimentada la solicitud vía telemática.


Enlace a la Resolución del 13 de mayo de 2021.