Volver

Extremadura Jul 16, 2019

Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria


premios

Instrucciones al Alumnado y Listas PROVISIONALES de Admitidos y Exlcluidos. 2018-2019.

 Las pruebas se celebrarán el día 18 de julio de 2019, en el IES “Santa Eulalia”, sito en la Avda. Reina Sofía, s/n, de Mérida. El acto de presentación, al que el alumnado seleccionado deberá asistir provisto de su DNI, tendrá lugar a las diez horas.

IMPORTANTE:

  • Si algún alumno no apareciera en la lista de Admitidos y Excluidos podrá presentarse al examen, condicionada la corrección del mismo a que su solicitud se reciba y cumpla con los requisitos de la Orden de convocatoria.
  • Asimismo se podrán presentar los alumnos cuya solicitud ha sido desestimada, condicionada la corrección de las pruebas a que acrediten en el plazo de 10 días que cumplen con los requisitos establecidos en la Orden que han motivado la exclusión de las pruebas. En el caso de los alumnos cuya solicitud ha sido excluida por faltar el Anexo II. Consentimiento del interesado y de los padres, podran presentar el mismo el día de la prueba al Secretario del Tribunal.
  • Para cualquier duda o aclaración puede puede ponerse en contacto con el Servicio de Coordinación Educativa en el teléfono 924 006 767 o en el correo electrónico manuel.fernandezro@juntaex.es.

Corrección de errores de la Orden de 28 de mayo de 2019 por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2018-2019.


Orden de 28 de mayo de 2019 por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2018-2019.


#Centros #Premios, becas y ayudas

Volver