Resultado de la búsqueda.

Volver

Selección de proyectos de formación en centros docentes (2025/26).
  • Noticia nueva

Extremadura 04 Sep, 2025

informa2

Se convoca la selección de proyectos de formación en centros docentes de enseñanzas no universitarias, sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2025/2026, por Resolución de 26 de agosto de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa.

Normativa Formación Centros
DECRETO 73/2025, de 8 de julio. Ordenación y Currículo de Bachillerato.
Extremadura 15 Jul, 2025
bachillerato

Se modifica el Decreto 109/2022, de 22 de agosto por el que se establecen la ordenación y el currículo del Bachillerato para la Comunidad Autónoma de Extremadura, por Decreto 73/2025, de 8 de julio .

Normativa Bachillerato Centros
ORDEN de 31 de octubre de 2024. Proyectos de formación en centros docentes
Extremadura 08 Nov, 2024
formación

Procedimiento para la realización de proyectos de formación en centros docentes de enseñanzas no universitarias, sostenidos con fondos públicos, de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Normativa Formación Centros
INSTRUCCIÓN 19/2024. Programas No Formales, ESPA, PALV y Otros Programas para Personas Adultas (2024/25)
Extremadura 18 Sep, 2024
informa2

Instrucción de inicio de curso para Programas No Formales, ESPA, PALV y Otros Programas para Personas Adultas

Normativa Adultos Centros
Convocatoria del Concurso Nacional de Buenas Prácticas en centros docentes educativos 2023
ANPE-Extremadura 15 Jun, 2023
buentrabajo

Plazo de presentación de solicitudes desde el 15 de junio hasta las 14:00 horas del 28 de junio de 2023.

ANPE Informa Novedades Centros
Programa Nacional "Centros de Educación Ambiental". Convocatoria 2022. Ministerio de Educación y F.P.
ANPE-Extremadura 14 Mar, 2022

Se convocan ayudas para participar en el Centro de Educación Ambiental de Viérnoles (Cantabria).Plazo presentación solicitudes: del 12 al 24 de marzo de 2022.

Convocatoria Alumnado Centros
Volver