Volver

Extremadura Sep 26, 2019

Premios Extraordinarios de Bachillerato.


 Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Educación, por la que se conceden los premios extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso académico 2018/2019.


De conformidad con lo establecido en el apartado Séptimo de la Resolución de convocatoria, la comisión de valoración ha acordado publicar la relación provisional con las calificaciones obtenidas por los aspirantes a los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2018/2019.

ACTA PROVISIONAL DE CALIFICACIONES

Los aspirantes podrán presentar las reclamaciones que consideren oportunas en el plazo de 10 días a contar desde la publicación en el portal educativo EDUCAREX.

Las reclamaciones deben ser presentadas en la Consejería de Educación y Empleo, Centros de Atención Administrativa, Oficinas de Respuesta Personalizada de la Junta de Extremadura y demás registros u oficinas previstos en el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común y se dirigirán a:

A/a Secretario de la Comisión de Valoración de los Premios Extraordinarios de Bachillerato
I.E.S. Universidad Laboral
Avda. de la Universidad, 53
10003 Cáceres

A fin de agilizar en la medida de lo posible los trámites, se ruega envíen copia de la reclamación presentada al correo electrónico del secretario de la comisión de valoración josecarlosborges@unilaboralcaceres.net o al FAX 927 004 601.

Para cualquier aclaración o duda pueden hacer su consulta en el correo electrónico   josecarlosborges@unilaboralcaceres.net

Publicación en EDUCAREX: 1 de julio de 2019


La Comisión de Valoración de las pruebas de los premios extraordinarios de Bachillerato ha acordado publicar las siguientes

 IMPORTANTE: Si algún alumno no apareciera en la lista de Admitidos y Excluidos podrá presentarse al examen, condicionada la corrección del mismo a que su solicitud se reciba y cumpla con los requisitos de la Orden de convocatoria.

Asimismo se podrán presentar los alumnos cuya solicitud ha sido desestimada, condicionada la corrección de las pruebas a que acrediten en el plazo de 10 días que cumplen con los requisitos establecidos en la Orden que han motivado la exclusión de las pruebas.

Para cualquier duda o aclaración puede puede ponerse en contacto con el Servicio de Coordinación Educativa en el teléfono 924 006 767 o en el correo electrónico manuel.fernandezro@juntaex.es


Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Consejera, por la que se nombra a la comisión de valoración que ha de juzgar las pruebas para la obtención de los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2018-2019.


Resolución de 14 de mayo de 2019 por la que se convocan los premios extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2018/2019.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 10 de junio.

Los registros de los centros educativos no tienen validez administrativa a efectos de presentación de documentos para esta convocatoria, siendo necesario la presentación antes de la fecha de finalización del plazo en un Registro de la Consejería de Educación y Empleo, Centros de Atención Administrava, Oficinas de Respuesta Personalizada y demás registros u oficinas previstos en el Sistema de Registro Único.

 

ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO


#Centros #Premios, becas y ayudas

Volver