Resultado de la búsqueda.

Volver

La Administración deberá dar un plazo de 10 días para subsanar la falta de firma electrónica en cualquier proceso telemático.
ANPE-Extremadura 03 May, 2022
jurisprudencia

Reiterada jurisprudencia del Tribunal Supremo declara el deber de la Administración de dar un plazo de 10 días para subsanar la falta de firma electrónica y registro de la solicitud.

Asesoría Jurídica ANPE Informa
ANPE se reúne con la directora general de MUFACE
ANPE-Extremadura 02 May, 2022
reunión-muface

En esta reunión mantenida este jueves 28 de abril han estado presentes por parte de MUFACE: su directora general , Dª Myriam Pallarés Cortón y la directora del Dpto. de Prestaciones Sanitarias, Dª Paula Roche Paredes Por su parte ,ANPE ha estado representado por Mónica Sánchez de la Nieta Gascón, Esteban Serrano Tamayo y José Francisco Venzalá González. 

Acción sindical ANPE Informa Muface
Súmate a nuestro árbol. Matricula a tus hijos en la Enseñanza Pública.
  • Noticia destacada

ANPE-Extremadura 22 Mar, 2022

escolarizar1

ANPE, ante el inicio del período de matriculación escolar 2022, apuesta por la Educación Pública y la igualdad de oportunidades.

Notas de prensa ANPE Informa
Muface. Cambio de entidad sanitaria. Puedes solicitarlo durante el mes de junio
ANPE-Extremadura 06 Jun, 2018
istock-512965260

Muface. Cambio de entidad sanitaria. Puedes solicitarlo durante el mes de junio. Durante los meses de enero y junio, los mutualistas y los beneficiarios con Documento asimilado al de afiliación, que estén adscritos al INSS (Sistema Sanitario Público) o a las Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria, pueden solicitar el cambio de Entidad, por una sola vez en cada periodo ordinario de cambio. Sólo se admitirá una solicitud de cambio en cada periodo ordinario. Los titulares que no soliciten cambio continuarán adscritos a la misma Entidad que lo estén a 31 de diciembre o, en su caso, a 31 de mayo de cada año.

Muface ANPE Informa
Volver