ANPE califica de

Volver

Extremadura May 18, 2017


 


El Sindicato Independiente de Educación ANPE Extremadura, ha calificado de "caótica" la gestión en la convocatoria de las listas extraordinarias docentes de la Junta de Extremadura, que "no se ha podido hacer peor y con menos garantías".
En una nota, el presidente del sindicato, Antonio Vera, ha señalado que, lo que empezó siendo un acto de presentación para que integrasen las listas aquellos que desearan trabajar en Extremadura, se ha convertido en "un circo de intereses sindicales, mercadeo y picaresca".
Según Vera, este hecho está corrompiendo la conformación de las listas y hace inútil el acto de presentación de este próximo fin de semana.
Además, ha denunciado que perjudica a los ya integrantes de las listas o aquellos que deseen trabajar en Extremadura, al permitir la multirepresentación.
El presidente ha incidido en que la representación sin un motivo justificado es "otra incoherencia más", que hace "inútil" tener que mostrar la predisposición de trabajar en la región.
También ha denunciado que la Administración haya "perdonado" a quien ha obviado las condiciones y los requisitos y se ha presentado a varias listas, con la única idea de elegir una u otra.
Por último ha criticado que se solicite a quien ha rellenado mal la solicitud, que "especifique y alegue haberse confundido para estudiar qué hacer"
En este sentido, Vera ha solicitado que no se permita la opción de representación múltiple y que las condiciones de este procedimiento sean iguales para todos los participantes.
Por último, ha pedido seriedad con los errores, pues "perjudica a quien no los comete".
 
{fa-newspaper-o fa-4x } ENLACE ABC.ES








 




 



#Notas de prensa

Volver