Programa nacional "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante el periodo lectivo de 2019.
De conformidad con lo previsto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publicará el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en el siguiente enlace a la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index)
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado (27 de marzo de 2019) hasta el 10 de abril de 2019.
La documentación requerida para participar en esta convocatoria, que se adjuntará en soporte electrónico al Formulario de solicitud accesible por vía telemática en el enlace https://sede.educacion.gob.es, "Trámites", será la siguiente:
- Proyecto de participación (original y específico para esta convocatoria).
- Documento de aprobación de la participación del centro en el Programa.
- En el centro educativo se recabarán las autorizaciones familiares de los alumnos que quedarán archivadas en el mismo.
- Registro de las solicitudes: El registro de la solicitud se realizará de manera telemática en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Documentos relacionados: