Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la adjudicación provisional de los destinos para los funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros, en el concurso de traslados convocado por Resolución de 19 de octubre de 2018..
- Relación alfabética
¡Atención! Se recuerda a todos los participantes que el plazo para presentar las reclamaciones a la adjudicación provisional o la renuncia total a su participación en el concurso de traslados se extenderá del 21 al 27 de marzo de 2019, ambos incluidos.
Las reclamaciones o renuncias se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente pudiendo presentarse en cualquiera de los lugares indicados en la base 15.1. de la Resolución de convocatoria debiéndose, además, proceder a adelantarlas mediante fax al número 924303341 o correo electrónico a la siguiente dirección:
- maestros@juntaex.es
Dirección General de Personal Docente: Avda. Valhondo, s/n, Edificio "Mérida III Milenio", Módulo 5, planta 3ª, CP: 06800
- Modelo de reclamación o renuncia