• Noticia destacada

Procedimiento selectivo EEMM, EOI, Música y Artes Escénicas. Tribunales y distribunción de aspirantes.


07 Jun, 2023

08
Junio
2023

Resolución de 31 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 24 de mayo de 2023, por la que se hace pública la composición definitiva de los Tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos para ingreso en los cuerpos docentes no universitarios correspondientes al año 2023.


29
Mayo
2023

 

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la composición definitiva de los Tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos para ingreso en los cuerpos docentes no universitarios correspondientes al año 2023.

Enlace a la web de profex

Si estás embarazada y la fecha del parto es cercano al día 17 de junio de comienzo oposición tienes dos opciones:

  1. Solicitar mantenerte en las listas de interinos, pero tendrías que presentar posteriormente documento justificante de ingreso por parto.
  2. Solicitar la realización de la prueba del día 17 en fechas posteriores porque ese día estuvieras de parto.

Tenéis que enviar un correo solicitando una de las dos opciones al Jefe de Coordinación de Educación, en la Delegación provincial de la provincia donde se tenga lugar la oposición, para que sea puesto en conocimiento de la Comisión de Selección correspondiente y adjuntando a la comunicación el correspondiente informe médico oficial.

El plazo finaliza el 1 de Junio de 2023.

 


22
Mayo
2023

 

Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la composición provisional de los Tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos para ingreso en los cuerpos docentes no universitarios correspondientes al año 2023.

winkEnlace a la web de profex

Se hace pública:

  1. La composición provisional de los tribunales titulares y suplentes.
  2. La distribución provisional de aspirantes, relacionada por tribunal y especialidad.

Se podrá presentar:

  • Solicitud de dispensa por ( permiso por matrimonio o similar, incapacidad temporal o embarazo de riesgo, permiso maternidad o similar, atender a un familiar de hasta el primer grado, ser cargo electo, encontrarse en comisión de servicio en puestos de la Administración Educativa,...)
  • Solicitud de abstención por ( haber realizado el solicitante o su cónyuge tareas de preparación de pruebas selectivas,  tener litigio pendiente o enemistad manifiesta o amistad manifiesta con aspirante al proceso selectivo, ...)
  • Solicitud de recusación de aspirantes hacia las personas que han sido designadas a formar parte de los tribunales tanto titulares como suplentes.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de 3 días naturales a contar desde 23 de mayo.