Selección y nombramiento de directores y directoras. Candidatos seleccionados.


29 Jun, 2023

29
Junio
2023

Resolución de 23 de junio de 2023, de la Secretaría General de Educación, por la que se hacen públicas las relaciones de candidatos/as seleccionados/as y se procede al nombramiento de directores/as definitivos y directores/as provisionales, según el procedimiento de selección y nombramiento de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocado por Orden de 17 de marzo de 2023.


16
Junio
2023

LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIONES FASE DE CONCURSO

Volver....


31
Mayo
2023

LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES FASE CONCURSO

Volver....


18
Mayo
2023

LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Volver....


28
Abril
2023

Listados provisionales de personas candidatas admitidas y excluidas en el procedimiento de selección y nombramiento de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se establece un plazo de 10 días hábiles para la subsanación de defectos y presentación de reclamaciones ante la Delegación Provincial de Educación correspondiente, a contar a partir del siguiente día a la publicación de esta lista.


Corrección de errores de la Orden de 17 de marzo de 2023 por la que se convoca el procedimiento de selección y nombramiento de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

Volver....


Orden de 17 de marzo de 2023 por la que se convoca el procedimiento de selección y nombramiento de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación será el comprendido entre los días 10 y 21 de abril de 2023 ambos inclusive.