Todos los miércoles concentraciones en los recreos de los Centros para exigir a la Administración que reanude las negociaciones y apruebe una subida salarial digna.
La Plataforma celebra la permanencia de las dos grandes aseguradoras médicas, pero seguirá alerta procurando que la atención sanitaria de los funcionarios sea correcta y eficiente.
Hemos decidido poner en marcha las concentraciones que estaban programadas frente a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno por todo el territorio nacional cada martes del mes de febrero a las 12.00h.
En el día de hoy se ha celebrado la Mesa Sectorial de Personal Docente no Universitario, en orden del día convocatoria habilitación lingüística y Programa Escuela 4.0