• Noticia destacada

Súmate a nuestro árbol. Matricula a tus hijos en la Enseñanza Pública.


22 Mar, 2022

“SÚMATE A NUESTRO ÁRBOL, MATRICULA A TUS HIJOS EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA”

“SÚMATE A NUESTRO ÁRBOL, MATRICULA A TUS HIJOS EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA”

En estos días se están convocando los procedimientos de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 en las diferentes comunidades autónomas. Bajo el lema: “Súmate a nuestro árbol, matricula tus hijos en la enseñanza pública”, ANPE anima a las familias a que matriculen a sus hijos e hijas en los centros públicos, ya que para ANPE, la Enseñanza Pública es la única que garantiza el derecho a la Educación y a la igualdad de oportunidades.  

“El bonsái no es sólo un árbol pequeño, como muchas personas creen, es un arte, es el arte de concentrar toda la belleza y vigor de un gran árbol a una escala distinta, equilibrando toda su energía a un tamaño reducido que, con cuidados diarios, dedicación y vocación, el artista va dando forma hasta conseguir que alcance su máxima belleza, su máximo potencial.

La Escuela Pública es como un gran árbol, donde cada rama con nombre propio significa un valor, una enseñanza, una ocasión, que se nutre de unas fuertes raíces entre otras, la profesionalidad, la calidad, el conocimiento, la formación, la igualdad de oportunidades, la cohesión social o la atención a la diversidad; prolongaciones de un sólido tronco, nuestros centros educativos y nuestros docentes, los más cualificados profesionales, los mejores artistas, que como con el bonsái, consiguen trasladar a escala todo ese inmenso valor de la Enseñanza Pública a nuestro alumnado.

Es este nuestro árbol en el que cada día seguimos sumando más ramas, del que salen los mejores frutos, y que bajo su enorme sombra cobija a todos por igual sin distinción alguna.”

Súmate a nuestro árbol, Matricula a tus hijos en la Enseñanza Pública

Madrid, 23 de febrero de 2022

anpe_cartel-escuela-publica-imprenta
anpe_cartel-escuela-publica-a3-01