En cumplimiento del punto 31.1.2. de la RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso, adquisición de nueva especialidades, integración por primera vez en listas de espera ordinarias y supletorias, y valoración de méritos de personas integrantes en las mismas, para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, en la cual se advierte sobre la no exclusión de personas aspirantes que ya formaban parte de las listas ordinarias que no participen en, al menos, una de esas especialidades en el procedimiento selectivo convocado por dicha Consejería o por cualquier Administración educativa a causa de confinamiento por COVID-19, se informa de la forma de comunicar dicha situación:
- Se comunicará a la Delegación provincial donde se desarrollen las pruebas de la especialidad/es en cuestión, a través de correo electrónico: dpba.eye@juntaex.es (Badajoz) / dpcc.eye@juntaex.es (Cáceres).
- Asunto del correo: AUSENCIA COVID-19
- Plazo: hasta el 25 junio.
- Adjuntando documento médico acreditativo de la circunstancia (imposibilidad de asistencia al examen por confinamiento COVID) donde aparezcan las fechas de este confinamiento y en cuyo intervalo esté la fecha del 19 junio.