RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se elevan a definitivas las listas de admitidos y excluidos en el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios, convocado por Resolución de 25 de septiembre de 2020, modificada por Resolución de 27 de noviembre de 2020.
LISTADOS DE PERSONAS ADMITIDAS |
RECLAMACIONES |
Listados de personas admitidas por PUNTUACIÓN
Listados de personas admitidas por ORDEN ALFABÉTICO
|
Listados de Reclamaciones ESTIMADAS TOTALMENTE
Listados de Reclamaciones PARCIALMENTE DESESTIMADAS
Listados de Reclamaciones DESESTIMADAS:
|
PERSONAS EXCLUÍDAS |
|
- Plazo de presentación de recurso de reposición: Desde el 9 de marzo hasta el 8 de abril de 2021, ambos incluídos. A partir de mañana, 9 de marzo, se publicará en este mismo espacio una funcionalidad para facilitar el procedimiento de recurso de reposición.
- RENUNCIAS: Se ha habilitado procedimiento de renuncia a estas listas definitivas, en todo caso aquellas personas que no realicen petición únicamente podrían ser relegadas al final de la lista para este curso escolar, volviendo a su posición original de cara al próximo curso.
- ZONIFICACIÓN: Las personas admitidas en estas listas disponen hasta el miércoles 10 marzo a las 10:00h para solicitar ejecutar su zonificación y que esta sea tenida en cuenta ya desde el llamamiento que se lanzará el jueves 11 de marzo.
- COMUNICACIONES Y/O DUDAS: Para cualquier comunicación y/o resolución de dudas relativa a estas listas debe hacerlo a través del canal habilitado para ello:
Resolución de 8 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios, convocado por Resolución de 25 de septiembre de 2020, modificada por Resolución de 27 de noviembre de 2020.
Acceso al portal del docente Profex.
Plazo para subsanaciones/reclamaciones: desde el 12 hasta el 16 de febrero de 2021, ambos incluidos
PREGUNTAS FRECUENTES y FORMULARIO DE CONTACTO
Resolución de 27 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 25 de septiembre de 2020, por la que se convoca procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios.
RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios.
Enlace a la solicitud de la web de profex.
Enlace justificación registro de la web de profex.
Plazo de presentación de solicitudes del 1 al 15 de octubre, ambos inclusive
Resolución de 27 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 25 de septiembre de 2020, por la que se convoca procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios.
RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios.
Enlace a la solicitud de la web de profex.
Enlace justificación registro de la web de profex.
Plazo de presentación de solicitudes del 1 al 15 de octubre, ambos inclusive