TARJETA DE COORDENADAS DOCENTE


07 May, 2020

TARJETA DE COORDENADAS DOCENTE

Se han publicado las instrucciones para obtener la tarjeta de coordenadas docente, se trata de un documento personal y único necesario para firmar las solicitudes de participación en los  procedimientos que la Dirección General de Personal Docente va a publicar próximamente.

El enlace al documento con las instrucciones es:

https://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/coordenadas/InstruccionesCoordenadas.pdf

El procedimiento para obtener la tarjeta consistirá en acceder a dirección https://pdocente.educarex.es/2020/coordenadas e introducir las credenciales de la plataforma educativa Rayuela y descargar una tarjeta de 8 filas por 8 columnas cuyo contenido será una serie de  caracteres.

En caso de que no se disponga de las credenciales de Rayuela será indispensable solicitarla a través del formulario habilitado al efecto en la dirección web indicada anteriormente.

  • La tarjeta de coordenadas sólo deben solicitarla los integrantes de las listas de interinos ordinarias  y funcionarios de carreras, con el fin de proceder a su identificación personal en el momento de rellenar las solicitudes correspondientes, si participan en los procedimientos que próximamente convocará la Dirección General de Personal Docente: comisiones de servicio, actualización de méritos de Secundaria y otros Cuerpos, entre otros.
  • Por tanto, no es necesario que los miembros de listas de interinos extraordinarias  la obtengan, ya que en los procedimientos previstos no van a poder participar, salvo que al mismo tiempo pertenezcan a una lista ordinaria.