Resultado de la búsqueda.

Volver

Extremadura Nacional 03 Ene, 2019
La devolución del IRPF por maternidad y paternidad se extiende a los funcionarios.

Tras las numerosas reclamaciones promovidas por ANPE, la AEAT ha habilitado, en su página web, un sistema automatizado para solicitar la rectificación de la declaración de IRPF en la que hubiesen incluido tales rentas quienes hayan recibido PRESTACIONES O RETRIBUCIONES POR MATERNIDAD/PATERNIDAD, cobradas en el Impuesto de la Renta (IRFP) correspondiente a los años 2014, 2015, 2016 y 2017

Leer más
#Acción social #Retribuciones
Extremadura Nacional 10 Abr, 2018
Curso de inglés Thames Valley English & ANPE

ANPE y Thames Valley English, ofrecen descuentos especiales a afiliados y familiares directos para la realización de cursos de inglés en Inglaterra, con distintas posibilidades, para todos los gustos y bolsillos.

Leer más
#Acción social #Convenios
Extremadura Nacional 15 Feb, 2018
Matricula a tus hijos en Centros Públicos

ANPE. Enseñanza pública. Abierto el plazo de matricula en centros de enseñanza pública.

Leer más
#Centros #Acción social
Extremadura Nacional 14 Feb, 2018
Los afiliados a MUFACE podrán solicitar por Internet el subsidio por incapacidad temporal

ANPE. Muface. Ya está disponible la tramitación telemática de la solicitud del subsidio de incapacidad temporal, a través de la sede electrónica, las 24 horas del día, todos los días del año, sin necesidad de acudir a las oficinas de MUFACE, evitando así molestias y desplazamientos para esta gestión. así como de un Simulador del cálculo de subsidio por incapacidad temporal o por riesgo durante el embarazo o durante la lactancia natural.

Leer más
#Muface #Acción social #Asesoría Jurídica
Extremadura Nacional 02 Ene, 2018
Muface. Puedes realizar el cambio de Entidad de Asistencia Sanitaria en el mes de enero

Los mutualistas y los beneficiarios con Documento asimilado al de Afiliación, adscritos tanto al INSS (Sistema Sanitario Público) como a las Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria, pueden solicitar cambio de Entidad durante el mes de enero de cada año.

Leer más
#Muface #Acción social #Noticias
Volver