Adelantamos a febrero el curso: Docentes en el exterior


29 Ene, 2024

La fecha prevista para la realización de la fase específica se celebrará el primer fin de semana del mes de abril. Queremos que llegues con el máximo nivel de preparación y de puntuación, por eso adelantamos esta formación para que comience el 1 de febrero. 

El curso está orientado a la preparación de estas convocatorias y se valora como mérito en el apartado de actividades de formación y perfeccionamiento del baremo. En total, consta de 125 horas, equivalente a 5 créditos ECTS homologados por la Universidad de Nebrija. El precio es de 110 euros para no afiliados y 70 para afiliados. 

¡Quiero más información sobre el curso: Docentes en el exterior!

Durante la formación conocerás a fondo la acción educativa española en el exterior, la normativa, las actividades educativas, los sistemas y proyectos educativos de otros países, los programas del Instituto Cervantes y otras actividades específicas. 

Adicionalmente, podrás asistir a las jornadas preparatorias de las pruebas que tendrán lugar de forma telemática los días 8 y 9 de marzo.

¡Me interesan las jornadas!

 

Puedes pedir más información sobre el Concurso de Méritos en el correo: exterior@anpe.es o en el número de Whatsapp 626300849

Si quieres más detalles sobre el curso: formacion.nacional@anpe.es