Convocatorias de becas de estudio para mutualistas, para el curso 2022/2023. Estudios universitarios


24 Abr, 2023

Se convocan becas de estudio para mutualistas de MUFACE para contribuir al pago de la matrícula y demás gastos de inscripción de los estudios universitarios oficiales que realicen durante el curso 2022/2023.

Las becas de estudio serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra beca o ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados.

Resolución de 17 de abril de 2023, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas, para el curso 2022/2023.

Información: https://www.muface.es/muface_Home/Prestaciones/otras-ayudas-sociales/becas-estudio-mutualistas.html

Solicitud: https://sede.muface.gob.es/

MUFACE convoca también, financiadas con cargo al «Legado Casado de la Fuente», hasta un máximo de cuatro becas para cursar Ingeniería Agronómica Superior o grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos.

Resolución de 17 de abril de 2023, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas para cursar Ingeniería Agronómica Superior o grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos, con cargo al «Legado Casado de la Fuente», para el curso 2023/2024.

Información: https://www.muface.es/muface_Home/Prestaciones/otras-ayudas-sociales/becas-legado-casado-fuente.html

Solicitud: Registro Electrónico Común / oficinas de MUFACE / cualquier registro de las Administraciones públicas.