Ante la gran cantidad de consultas que se están recibiendo en el Servicio Nacional de Apoyo del INTEF en relación a los procesos de registro de docentes en la nueva plataforma ESEP, la configuración del Twinspace, o las incidencias que se producen relativos a las cuentas de los usuarios, los cambios de centro, las cuentas duplicadas y muchas otras más, el Servicio ha publicado un conjunto de tutoriales de ayuda a docentes para la resolución de todas estas cuestiones.
Se modifica el Decreto 60/2019, de 21 de mayo, por el que se establece el régimen jurídico de la autonomía de gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por De
Se modifica el Decreto 109/2022, de 22 de agosto por el que se establecen la ordenación y el currículo del Bachillerato para la Comunidad Autónoma de Extremadura, por Decreto 73/2025, de 8 de julio .
Procedimiento de selección y nombramiento de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2024/2025, por RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2025, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional.
Nota aclaratoria e INSTRUCCIÓN n.º 14/2025, de 19 de junio, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se unifican las actuaciones correspondientes al inicio y desarrollo del curso escolar 2025/2026 en los centros docentes no universitar