Ante la gran cantidad de consultas que se están recibiendo en el Servicio Nacional de Apoyo del INTEF en relación a los procesos de registro de docentes en la nueva plataforma ESEP, la configuración del Twinspace, o las incidencias que se producen relativos a las cuentas de los usuarios, los cambios de centro, las cuentas duplicadas y muchas otras más, el Servicio ha publicado un conjunto de tutoriales de ayuda a docentes para la resolución de todas estas cuestiones.
Se regula el programa experimental “Activa-mente: codocencia para el aprendizaje físicamente activo” y se establece la selección de centros públicos en los que se desarrollará el programa en el curso académico 2025-2026, en la Comunidad Autónoma
Se desarrolla el programa "HORARIOS INTEGRADOS" dirigido al alumnado que cursa simultáneamente las Enseñanzas profesionales de música y la Educación Secundaria, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, por la INSTRUCCIÓN N.º 8/2025, de 3
Procedimiento de selección y nombramiento de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.