Listas de espera. Adjudicación de destinos.


06 Jul, 2022

RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se incorporan puestos adicionales, en centros docentes, al sistema de peticiones de adjudicación de destinos definido por Resolución de 6 de junio de 2022 por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destino a las personas integrantes de las listas de espera ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo, las personas participantes en el proceso selectivo convocado por Resolución de 15 de febrero de 2022, y personas pendientes de la realización de la fase de prácticas para el curso escolar 2022/2023, y se establece un plazo extraordinario para realización de la solicitud de petición de destinos.

  • Ampliación extraordinaria de plazo (del 07/07/2022 al 12/07/2022) para la realización de la solicitud de petición de destinos

 


Resolución de 6 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destino a las personas integrantes de las listas de espera ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo, las personas participantes en el proceso selectivo convocado por Resolución de 15 de febrero de 2022, y personas pendientes de la realización de la fase de prácticas para el curso escolar 2022/2023.

 Peticiones para Inicio de curso

Información sobre la adjudicación

La adjudicación de esta petición se refleja en el procedimiento de Inicio de curso  .

Canal de Dudas

  • Para cualquier comunicación y/o resolución de dudas puede hacerlo a través del canal habilitado para ello
  • Canal de dudas: Enlace al canal