Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2021/2022.


19 Sep, 2022

Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Educación, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso académico 2021/2022.


RELACIÓN DEFINITIVA. PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO CURSO 2021/2022

De conformidad con lo establecido en el resuelvo séptimo de la Resolución de convocatoria, la comisión de valoración, en su reunión del día 22 de agosto de 2022, ha acordado remitir informe vinculante y publicar la relación definitiva con las calificaciones obtenidas por los aspirantes a los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2021/2022

ALTA DE TERCEROS

Se comunica a todos los premiados, que para poder continuar con la tramitación y que se haga efectivo el pago, el alumnado galardonado, deberá presentar en la Secretaría General de Educación, Servicio de Coordinación Educativa (Avenida Valhondo, s/n, módulo 5, 4º planta, 06800 Mérida), documento de “Alta de Terceros” correspondiente a una cuenta bancaria en la que la persona premiada sea titular.

También pueden realizar directamente este trámite, a través de la sede electrónica con certificado digital o cl@ve buscando el trámite Alta de Terceros.

En el caso de hallarse dado de alta en el Subsistema de Terceros o de darse de alta directamente a través de sede electrónica, se deberá indicar esta circunstancia y el número de cuenta corriente en el que se desea que se efectúe el ingreso, en el correo electrónico evangelina.bote@juntaex.es

Para cualquier aclaración o duda pueden hacer su consulta en el correo electrónico evangelina.bote@juntaex.es o en el teléfono 924 00 67 67.


La Comisión de Valoración de las pruebas de los premios extraordinarios de Bachillerato ha acordado publicar las siguientes:

INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS.

  1. LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS.
  2. LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS.

IMPORTANTE:

  • Si algún alumno no apareciera en la lista de Admitidos y Excluidos podrá presentarse al examen, condicionada la corrección del mismo a que su solicitud se reciba y cumpla con los requisitos de la Orden de convocatoria. Entre otros, que se haya registrado dentro de la fecha del plazo establecido al efecto, desde el 25 de mayo al 7 de junio de 2022.
  • Asimismo, se podrán presentar los alumnos cuya solicitud ha sido Aceptada y Condicionada a la entrega de la documentación no aportada, es decir, condicionada la corrección de las pruebas a que remitan en el plazo de 10 días, a partir de la fecha de esta publicación, la documentación exigida.
  • Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con el Servicio de Coordinación Educativa en el teléfono 924 00 67 67 o en el correo electrónico evangelina.bote@juntaex.es

Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Educación, por la que se nombra a la Comisión de Valoración que ha de juzgar las pruebas para la obtención de los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2021-2022.


Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2021/2022.