Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior.


04 Nov, 2021

De conformidad con lo establecido en la Resolución de convocatoria, la comisión de valoración ha acordado remitir informe vinculante y publicar los Anexos I, II y III del acta de la reunión del día 3 de noviembre con la Baremación definitiva de las solicitudes y la relación de los candidatos propuestos para premio extraordinario, accésit y mención honorífica de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2019/2020, una vez corregido el error en la nota media del expediente académico de un aspirante.

Anexos I y II. Baremación Definitiva y solicitudes excluidas

Anexo III. Propuesta de Premios Extraordinarios, Accésits y Menciones Honoríficas

 

ALTA DE TERCEROS

Se recuerda a los premios extraordinarios y accésits que, para poder continuar con la tramitación y que se haga efectivo el pago, el alumnado galardonado deberá presentar en la Secretaría General de Educación, Servicio de Coordinación Educativa (Avenida Valhondo, s/n, módulo 5, 4º planta, 06800 Mérida), documento de “Alta de Terceros” correspondiente a una cuenta bancaria en la que la persona premiada sea titular.

También pueden realizar directamente este tramite, a través de la sede electrónica con certificado digital o cl@ve buscando el trámite Alta de Terceros.

En el caso de hallarse dado de alta en el Subsistema de Terceros  o de darse de alta directemente a través de sede electronica, se deberá indicar esta circunstancia y el número de cuenta corriente en el que se desea que se efectúe el ingreso. en el correo electrónico manuel.fernandezro@juntaex.es

Para cualquier aclaración o duda pueden hacer su consulta en el  correo electrónico manuel.fernandezro@juntaex.es o en el 924 006 767.


Detectado error en la nota media del un expediente académico aportada por Rayuela a la comisión y que afectaría al premio extraordinario de, al menos, una familia profesional, la comisión ha acordado reunirse, a la mayor brevedad posible, para revisar los expedientes académicos y corregir los errores materiales que se pudieran haber producido en la información de la plataforma Rayuela.

Esta corrección no supone una nueva baremación de las solicitudes y solo afectaría a la puntuación por expediente académico que es un dato objetivo que se desprende del propio expediente académico de los aspirantes.

Para cualquier aclaración a este respecto los interesados pueden contactar con el Secretario de la Comisión de Valoración en el correo electrónico manuel.fernandezro@juntaex.es o en el teléfono 924006767


La comisión de valoración ha acordado remitir informe vinculante y publicar los Anexos I, II y III del acta de la reunión del día 21 de octubre con la Baremación definitiva de las solicitudes y la relación de los candidatos propuestos para premio extraordinario, accésit y mención honorífica de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2019/2020

ALTA DE TERCEROS

Se recuerda a los premios extraordinarios y accésits que, para poder continuar con la tramitación y que se haga efectivo el pago, el alumnado galardonado deberá presentar en la Secretaría General de Educación, Servicio de Coordinación Educativa (Avenida Valhondo, s/n, módulo 5, 4º planta, 06800 Mérida), documento de “Alta de Terceros” correspondiente a una cuenta bancaria en la que la persona premiada sea titular.

También pueden realizar directamente este tramite, a través de la sede electrónica con certificado digital o cl@ve buscando el trámite Alta de Terceros.

En el caso de hallarse dado de alta en el Subsistema de Terceros  o de darse de alta directemente a través de sede electronica, se deberá indicar esta circunstancia y el número de cuenta corriente en el que se desea que se efectúe el ingreso. en el correo electrónico manuel.fernandezro@juntaex.es

Para cualquier aclaración o duda pueden hacer su consulta en el  correo electrónico manuel.fernandezro@juntaex.es o en el 924 006 767.

 


La Comisión de Valoración ha acordado en su reunión del día 26 de septiembre de 2021, de conformidad con lo estipulado el resuelvo octavo de la convocatoria,  publicar en el Portal Educativo Extremeño (Educarex) la relación provisional de solicitudes aceptadas y desestimadas, con las puntuaciones obtenidas en el caso de las aceptadas (Anexo I) y el motivo de desestimación en el caso de las desestimadas (Anexo II), para que en el plazo de diez días los interesados presenten las reclamaciones que consideren oportunas

Anexos I y II. Solicitudes aceptadas y desestimadas con puntuaciones provisionales

Las reclamaciones deben ser presentadas en la Consejería de Educación y Empleo, Centros de Atención Administrativa, Oficinas de Respuesta Personalizada de la Junta de Extremadura y demás registros u oficinas previstos en el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común y se dirigirán a:

Comisión de Valoracion de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional
Servicio de Coordinación Educativa
Secretaría General de Educación
Avda. Valhondo, s/n (Módulo 5, 4ª planta)
06800 Mérida

En el apartado de Jornadas y Cursos no se han tenido en cuenta aquellos cursos no justificados suficientemente la relación con la familia profesional, los que están fuera del periodo de realización del ciclo formativo y aquellos que no recogen el número de horas. La subsnación requerida debera completar los datos no aportados.

En el apartado Experiencia profesional o actividades de voluntariado no se han tenido en cuenta aquellos méritos no justificados suficientemente la relación con la familia profesional (con el contrato que expecifique los trabajos realizados), los que están fuera del periodo de realización del ciclo formativo y aquellos que no recogen el número de días trabajados (aportando la vida laboral). La subsnación requerida debera completar los datos no aportados.

A fin de agilizar en la medida de lo posible los trámites, se ruega envíen copia de la reclamación presentada al correo electrónico manuel.fernandezro@juntaex.es

Para cualquier aclaración o duda pueden hacer su consulta en el 924 006 767 o en el correo electrónico manuel.fernandezro@juntaex.es