El sistema de zonificación volverá a habilitarse el martes 8 de junio, pudiéndose a partir de entonces establecer las preferencias de zonas por parte de los siguientes colectivos:
- Personal funcionario interino: Tanto si pertenecen a listas ordinarias como extraordinarias. Se realizará un replicado inicial de las preferencias de zonificación que tuvieran en el curso 2020/2021.
- Aspirantes que han participado en procedimiento de concurso-oposición y no pertenecen a lista ordinaria o extraordinaria: Las personas de nuevo ingreso que no pertenecen a lista alguna, tendrán todas las zonas activas y podrán configurar sus preferencias. Estas preferencias serán válidas para la adjudicación inicial y final de inicio de curso, y posteriormente el sistema de llamamientos, siempre que el aspirante ingrese en lista ordinaria o supletoria. En caso contrario, la zonificación del aspirante será desechada.
- Del 7 al 30 de junio, ambos inclusive, las operaciones que podrán hacerse sobre cada una de las zonas son tanto ampliar como reducir, siendo obligatorio tener al menos una de las zonas activas.
- Las preferencias de zonas que se encuentren registradas a la finalización del período descrito, serán las que se tengan en cuenta para la adjudicación inicial del curso 2021/2022, no pudiendo ser modificadas hasta dicha adjudicación.