Integración de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores Secundaria


20 Mar, 2023

Resolución de Dirección General de Personal docente de 20 de marzo de 2023 por la que se declaran aprobadas las listas provisionales del profesorado admitido y excluido en el procedimiento de Integración del profesorado del Cuerpo a extinguir de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Atención: 

 


Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la composición del órgano colegiado de valoración del procedimiento de integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocado por Resolución de 23 de enero de 2023.


Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Requisitos:

  1. Ser personal funcionario de carrera del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional.
  2. Ser titular de la especialidad en la que se solicita la integración.
  3. Tener destino definitivo o encontrarse en expectativa de destino en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  4. Estar en situación de servicio activo o en la situación de servicios especiales, excedencia por cuidado de familiares, excedencia por razón de violencia de género y excedencia por razón de violencia terrorista, siempre que haya tenido su último destino en servicio activo en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  5. Poseer, o estar en condiciones de obtener antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, una de las siguientes titulaciones: grado, doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente a efectos de acceso a la función pública docente, diplomatura universitaria, ingeniería técnica o arquitectura técnica.

Plazo de presentación: veinte días hábiles contados a partir del día 28 de enero de 2023.