NUEVO CALENDARIO: Pruebas de obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de FP


17 Jun, 2020

fp1

 Orden de 12 de junio de 2020 por la que se modifica el calendario de actuaciones de la Orden de 13 de noviembre de 2019, por la que se convocan las pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, ante la suspensión temporal de las pruebas de obtención directa de títulos como consecuencia de la situación y evolución del Covid-19.


Debido a la situación actual y según la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, están suspendidos los plazos de los procesos administrativos en vigor. Por consiguiente, las pruebas libres convocadas por Resolución de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional para el curso 2019/2020, también han quedado interrumpidas, así como el calendario de exámenes propuesto por cada Comisión evaluadora.

Estas pruebas finalizarán sus actuaciones a lo largo del mes de septiembre de 2020,  para ello cada centro examinador publicará un nuevo calendario para la realización de los exámenes dentro de esa fecha.