Comisiones de servicio 2021/22. Admitidos y excluido provisionales carácter humanitario_


01 Jul, 2021

Resolución de 30 de junio de 2021 de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el procedimiento para la concesión de comisiones de servicio de carácter docente, humanitarias y de carácter general a los funcionarios de carrera de los cuerpos docentes no universitarios durante el curso escolar 2021/2022.

Cuerpo de Maestros

Secundaria y Resto de Cuerpos

Causas de Exclusión

Enlace Subsanaciones

¡Atención!

  1. Se recuerda a todos los participantes que el plazo para formular reclamaciones o la renuncia total a la participación en el presente procedimiento se extenderá desde el día 1 al 6 de julio, ambos incluidos. Para la subsanación de la documentación aportada así como para la presentación de reclamaciones y renuncias, se habilitará el portal “profex.educarex.es” para su realización de forma electrónica de la siguiente forma:
    • Las personas que deban subsanar, presentar una reclamación o renunciar deberán presentar su solicitud de subsanación, reclamación o renuncia siguiendo las instrucciones publicadas en el portal citado.
    • Las personas participantes deberán poseer credenciales (usuario y clave) de la plataforma educativa “Rayuela” para el acceso a la solicitud; es el mecanismo de identificación de que dispone la Dirección General de Personal Docente para incluir en dicha solicitud los datos de la persona interesada. En caso de no poseer dichas credenciales, deberá solicitarlas a través del proceso habilitado en el portal “profex.educarex.es”, indicando que no posee dichas credenciales.
  2. Una vez se haya accedido a la Plataforma se procederá a la cumplimentación de la solicitud según las instrucciones disponibles en dicha página.
  3. Asimismo, quienes presenten subsanación, reclamación o renuncia, habrán de disponer de la Tarjeta de Coordenadas Docente, su tarjeta de identificación personal, ya que la administración efectuará una labor de control en referencia a la misma. En caso de no disponer de dicha tarjeta habrá de solicitarla siguiendo las instrucciones publicadas en el portal “profex.educarex.es”.
  4. El procedimiento consistirá en introducir las credenciales de la plataforma educativa Rayuela y descargar una tarjeta de 8 filas por 8 columnas cuyo contenido será una serie de caracteres. A la persona interesada se le preguntará por tres posiciones aleatorias de la referida tarjeta a modo de confirmación del envío de la solicitud.
  5. Todas las solicitudes de subsanación, reclamación o renuncia, deberán ser cumplimentadas en la citada dirección de internet, no siendo válidas aquellas que no lo sean por este medio. Si la persona interesada cumplimenta vía Internet varias solicitudes de subsanación o reclamación, se tendrá en cuenta la última.