Volver

  • Noticia destacada

Extremadura Mar 16, 2018

Concurso de Traslados. Adjudicación Provisional


Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se resuelve con carácter provisional el concurso de traslados convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2017, para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros.

Cuerpo de Maestros
frown Relación alfabética


E. Secundaria y Resto de Cuerpos.
frown Relación alfabética 


¡Atención! Se recuerda a todos los participantes que el plazo para presentar las reclamaciones a la adjudicación provisional o la renuncia total a su participación en el concurso de traslados se extenderá del 17 al 23 de marzo de 2018, ambos incluidos.

Las reclamaciones o renuncias se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente pudiendo presentarse en cualquiera de los lugares indicados en la base 15.1. de la Resolución de convocatoria debiéndose, además, proceder a adelantarlas mediante fax al número 924303341 o correo electrónico a las siguientes direcciones:

- maestros@juntaex.es

- secundaria@juntaex.es

Dirección General de Personal Docente: Avda. Valhondo, s/n, Edificio "Mérida III Milenio", Módulo 5, planta 3ª, CP: 06800

frownModelo de reclamación o renuncia


#Movilidad del profesorado #Concurso de traslados

Volver