Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se resuelve con carácter provisional el concurso de traslados convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2017, para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros.
Cuerpo de Maestros
Relación alfabética
E. Secundaria y Resto de Cuerpos.
Relación alfabética
¡Atención! Se recuerda a todos los participantes que el plazo para presentar las reclamaciones a la adjudicación provisional o la renuncia total a su participación en el concurso de traslados se extenderá del 17 al 23 de marzo de 2018, ambos incluidos.
Las reclamaciones o renuncias se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente pudiendo presentarse en cualquiera de los lugares indicados en la base 15.1. de la Resolución de convocatoria debiéndose, además, proceder a adelantarlas mediante fax al número 924303341 o correo electrónico a las siguientes direcciones:
- maestros@juntaex.es
- secundaria@juntaex.es
Dirección General de Personal Docente: Avda. Valhondo, s/n, Edificio "Mérida III Milenio", Módulo 5, planta 3ª, CP: 06800
Modelo de reclamación o renuncia