Volver

Extremadura Jun 16, 2017

That´s English! semipresencial



 
Instrucciones 15/2017, de 15 de junio, de la Secretaría General de Educación, sobre la organización de las enseñanzas de régimen especial de inglés en la modalidad semipresencial That´s English! para el curso 2017/2018.
{pdf=https://www.educarex.es/pub/cont/com/0054/documentos/Instrucciones/2017/Instrucción_15_2017.pdf|100%|600|google}


#Histórico

Volver


  • historico

      NOTA: Se informa que las reservas y renuncias de los llamamientos telemáticos se regirán según la resolución de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la tramitación de las renuncias a las plazas o sustituciones, ...

    Leer más
    #Histórico
  • historico

        ANPE Extremadura, en colaboración con la Universidad Isabel I de Castilla,  ha diseñado una oferta formativa en virtud de lo establecido en el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (B.O.E nº 53 de 2007), puntuables como méritos en las Oposiciones de Acceso a la Función Pública Docente en t ...

    Leer más
    #Histórico
  • historico

      RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se eleva a definitivos los listados provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento para la constitución de determinadas listas de espera extraordinarias de los cuerpos docentes no uni ...

    Leer más
    #Histórico
  • historico

    Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan los procesos de elección, designación y nombramiento de los Consejeros y Consejeras y la constitución de los Consejos de los Centros de Profesores y de Recursos ...

    Leer más
    #Histórico
  • historico

      Orden de 11 de agosto de 2017 por la que se convoca procedimiento para la adscripción de centros educativos públicos de niveles previos a la Universidad a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura. {fa-download fa-2x } Descargar {pdf=http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2017/1680o/17050362.pd ...

    Leer más
    #Histórico