Titulaciones exigidas para formar parte de las listas de espera_


06 Mar, 2020

 Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Orden por la que se establecen las titulaciones exigidas para formar parte de las listas de espera de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 Enlace al portal.

Audiencia e información pública sobre el proyecto de Orden de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se establecen las titulaciones exigidas para formar parte de las listas de espera de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (Publicado en el Portal de Transparencia y en el DOE el 06/03/2020)

Consulta pública previa y plazo de presentación de sugerencias sobre el proyecto de Orden por la que se regula el derecho del alumnado a una evaluación objetiva y se establece el procedimiento de revisión y reclamación de las calificaciones y de las decisiones de promoción, certificación u obtención del título correspondiente. (Publicado en el portal de Transparencia el 05/03/2020)